Ultimas Noticias

En esta sección se encuentran las noticias recopiladas de visitas a otras páginas, periódicos y revistas locales, así como el intercambio de información con otros fans de U2. Si quieres colaborar en esta sección con alguna información que hayas escuchado mándame un e-mail con tu nombre y será publicada en días siguientes.
Nuevo Sencillo y Recopilación de U2

The Sweetest Thing será lanzado como un sencillo el 19 de Octubre -solamente en Europa. La nueva versión aparecerá en "U2 The Best Of 1980-1990" que será lanzado el 3 de Noviembre del año en curso. Checa toda la información aquí.

U2 y Amnistía Internacional

El 19 de Octubre, U2 lanzó una campaña de Amnistía Internacional en Dublin. Se intenta conseguir 60 millones de firmas para presentarlas el 10 de Diciembre en el 50 Aniversario de la Declaración Mundial de los Derechos Humanos. Amnistía ofrece la oportunidad de firmar por Internet. Juntos como fans de U2 podemos lograr el objetivo.
Sign Up For Human Rights

U2 y Amnistía Internacional

Se oye el rumor de que U2 pudiera estar en el concierto por el 50 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Amnistía Internacional el 10 de diciembre en París, así como en el de la presentación de los Premios Nobel el 11 de diciembre en Oslo, Suecia.

U2 se une de nuevo con Brian Eno

U2 ha vuelto a unirse con Brian Eno y Daniel Lanois para la grabación de un nuevo disco de estudio. Esto es un proyecto, ya confirmado, de fin de milenio y en estos momentos están buscando estudios de grabación.

Nueva Gira y Disco

En una entrevista que dió The Edge, dijo que era muy posible que salieran de gira en Febrero o Marzo del 99 para dar apoyo al disco recopilatorio. Dijo que la nueva serie de conciertos serían totalmente diferentes a los de las últimas 2 giras (Zoo Tv & Pop Mart) y que estos nuevos tendrían un ambiente mucho más íntimo. Ya tienen varios temas para el nuevo disco. Existen varios títulos tentativos de canciones como "Let me Understand", "Pretend To Be", "Heavenly", "Universal Hymn", etc., pero varias de esas canciones iban a estar incluidas en el supuesto disco Rather go Blind, programado en lugar del disco recopilatorio. La fecha tentativa para la venta del nuevo disco es en Noviembre del 99.

Noticias Breves

Parte de los muros de la calle Windmill Lane van a ser derribados. Estos muros están repletos de pintadas y firmas de fans de U2 y constituian ya una tradición en la ciudad de Dublin.

U2 ha donado los beneficios de "Please" para el disco "Across The Bridge Of Hope" en favor de las victimas del atentado de Omagh. El disco saldrá a la venta el 30 de noviembre. Junto a U2: Boyzone, The Corrs, Ash...

U2 estará presente en un concierto multitudinario en la nochevieja de 1999. Se trata de 24 horas de concierto en el que intervendrán, además de U2, Sting, Alanis Morisete?... y una larga lista de gente importante. El concierto podrá verse a través de Internet y en un principio esta previsto que sea retransmitido en directo por numerosos paises. No es la primera vez que U2 realiza un concierto en Nochevieja. En 1989 ya tocó en el Point Depon de Dublín dando como resultado un concierto legendario.

Película escrita por Bono

Definitivamente "The Million Dolars Hotel" se empezará a rodar en Enero. La película se basa en un guión escrito por Bono. Los protagonistas son Mel Gibson, J. Davies, M. Jojovich... y el director Wim Wenders (gran amigo de U2, entre otras cosas dirigió el video de "Stay"). También harán pequeñas apariciones Al Pacino, el propio Bono... En la banda sonora, evidentemente, estará U2.

U2 está inmerso también en otra película: Entropy. Trata de un director de cine (S. Dorhf) que quire grabar una película sobre U2. En la película aparecen los cuatro mienbros. Se rodará en Primavera (No es del todo seguro).

Está confirmado ya, definitivamente, el rodaje de la película sobre la vida de U2: Entropy. El productor es Robert de Niro y el reparto incluye a S. Dorff, H. Hunter, U2 y otra serie de actores secundarios conocidos. En estos momentos se empieza a rodar en los USA y la historia va acerca de un director de cine (Dorff) que pretende grabar una película sobre U2. El director es Phil J. (el productor del disco y la pelicula Rattle and Hum).
Arriba